Como activar nueva contraseña

Es importante leer aquí primero antes de usar el foro!!!
Foro visible a todo publico, si no recibes tu clave de acceso envíanos un correo.
Foro Básico

Moderadores: gueyguay, Cleaner

Reglas del Foro
Nuestra política de participación:
Este es un foro pro activo y se requiere la participación activa de sus miembros pues esa es la idea de crear un foro para discutir un tema de interés.
Si usted viene con sed y hambre de aprender, con ánimos y tiempo para compartir usted ha llegado al lugar correcto, bienvenido!!!.
Cerrado
Avatar de Usuario
EdwinRivera
Administrador
Mensajes: 4476
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:42 pm
Sexo: Masculino
Experiencia en la serigrafía: Amplia Experiencia
Ubicación: Puerto Rico Isla del Encanto
Contactar:

Como activar nueva contraseña

Mensaje por EdwinRivera » Mié Ene 04, 2012 4:15 pm

Saludos a todos los miembros y visitantes!!!!

Si algún miembro del foro por alguna razón deja de entrar al foro por X tiempo y pierde su contraseña y pide una nueva arriba en “Login” recuerden activar la nueva contraseña que pidieron a través del enlace que les llegara adjunto en el correo recibido.

Si no lo hacen no podrán entrar al foro pues es una protección por si alguien intenta secuestrar su cuenta desde un cibercafé o computadora ajena que usted haya usado antes.

Al no usar el enlace de activación la cuenta queda bloqueada por protección.

Solo el dueño original de la cuenta puede activarla dese su correo si la pidió, si no lo hizo el mensaje recibido le advierte que alguien esta tratando de cambiar su cuenta.

En su perfil pueden cambiar la dirección de su correo electrónico pero esta acción en ocasiones inactiva su cuenta por protección, entonces deben escribirle al administrador por el correo que ya conocen para activarla manualmente.

El 20% de las personas que participan activamente y por alguna razón cambian su contraseña no usan el enlace de activación que les llega en su correo y piensan que fueron eliminados.

Esto esta basado en los múltiples correos recibidos de personas que escriben diciendo que pidieron una nueva contraseña y nunca pudieron entrar y los que creyendo que fueron eliminados crean una nueva cuenta y el sistema informa que tienen cuentas duplicadas.

Recuerden que estamos en la entera disposición de ayudar a toda persona que tenga un genuino interés de participar en nuestro foro.

Quienes son eliminados del foro entonces?

Toda persona que luego de diez días de ingresar al foro no haya participado y o tenga O participaciones.

Toda persona que lleve en el foro más de 2 años y tenga menos de 5 participaciones.

Porque razón?

Porque incumple las reglas y la política del foro las cuales siempre recomendamos leer cuando hace su membresía y antes de entrar a buscar información en el foro.

Advertencia: Nos reservamos el derecho de admisión de toda persona que incumpla las reglas de conducta que rigen este foro.
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver
como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.

Cerrado

Volver a “Normas de Etica, Conducta y Participación (para miembros y visitantes)”