Nombre de usuario

Es importante leer aquí primero antes de usar el foro!!!
Foro visible a todo publico, si no recibes tu clave de acceso envíanos un correo.
Foro Básico

Moderadores: gueyguay, Cleaner

Reglas del Foro
Nuestra política de participación:
Este es un foro pro activo y se requiere la participación activa de sus miembros pues esa es la idea de crear un foro para discutir un tema de interés.
Si usted viene con sed y hambre de aprender, con ánimos y tiempo para compartir usted ha llegado al lugar correcto, bienvenido!!!.
Cerrado
Avatar de Usuario
EdwinRivera
Administrador
Mensajes: 4476
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:42 pm
Sexo: Masculino
Experiencia en la serigrafía: Amplia Experiencia
Ubicación: Puerto Rico Isla del Encanto
Contactar:

Nombre de usuario

Mensaje por EdwinRivera » Sab Jun 23, 2012 4:34 pm

Atención visitantes y o futuros miembros.

Se le permite a todo nuevo miembro usar el nombre de usuario o Nick que mas le guste o con el cual desee que sea llamado en el foro siempre y cuando no se esté usando nombres vulgares, ofensivos, ni solo números como ejemplo (14523) ni letras como ejemplo (Lxtsrv) o la combinación de ambas (Fgrw230).

No se aceptan direcciones de correos ni enlaces de páginas en los nombres de usuario.

Nuestra experiencia por 4 años en el foro nos dice que quien hace su membresía de esta manera lo hace como una manera evasiva y para nada le interesa el foro ni lo toma con la seriedad debida, solo viene a curiosear o pasearse por el foro sin participar.

Por otro lado ya hemos sido advertidos por otros administradores de diferentes foros que han identificado esta conducta como miembros Spam que entran con este tipo de identificación a los diferentes foros no importa su temática a dejar su basura propagandista o colectar correos para enviar mensajes en cadena.

Hemos identificado esa conducta en nuestro foro y han sido bloqueadas sus IPs en todos los servidores de Creatuforo.


Imagen

Por lo tanto toda persona que ingrese al foro con simples números, letras o nombres vulgares y ofensivos no será tomado en serio ni esperamos que así sea su comportamiento en el foro por lo que será eliminado sin previo aviso aun haciendo una o varias participaciones.

Tenga siempre presente que al ingresar al foro debe leer el mensaje de bienvenida y las reglas del foro para que luego no le tome de sorpresa algo y diga que no sabía eso.

Como ya hemos mencionado antes en el foro todo miembro que después de haber hecho su membresía se siente insatisfecho con el nombre de usuario con el que se registro puede pedir que se le cambie a otro de su gusto enviando un mensaje privado a este servidor.

Debe procurar que su correo electrónico reciba mensajes desde este foro para que pueda ser avisado cuando se ejecute el cambio de nombre.

Gracias por su atención!!!
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver
como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.

Cerrado

Volver a “Normas de Etica, Conducta y Participación (para miembros y visitantes)”