Saludos a todos!!!
Espero que se encuentren bien!!!
Mis amigos quiero pedirles de favor que no escriban en mayúsculas en el foro.
Es la segunda regla del foro en Normas y Reglas de Participación
Porque razón esa regla?
Bien!!! Primero que nada ocupa mucho espacio y segundo en Internet escribir en mayúsculas es equivalente a gritar o estar enojado.
Este tema esta escrito así en toda la red y la mayoría de los foros existentes, se que hay a quien no le gusta este tipo de reglas pero estamos hablando de una ética.
No queremos ver a los moderadores llamándoles la atención en publico cuando lo hagan!!!
A ellos no les gustaría hacerlo y a mi tampoco.
Bueno gracias por su atención y sigan disfrutando del foro compartiendo y aprendiendo!!!!
No escribir en mayúsculas
Moderadores: gueyguay, Cleaner
Reglas del Foro
Nuestra política de participación:
Este es un foro pro activo y se requiere la participación activa de sus miembros pues esa es la idea de crear un foro para discutir un tema de interés.
Si usted viene con sed y hambre de aprender, con ánimos y tiempo para compartir usted ha llegado al lugar correcto, bienvenido!!!.
Nuestra política de participación:
Este es un foro pro activo y se requiere la participación activa de sus miembros pues esa es la idea de crear un foro para discutir un tema de interés.
Si usted viene con sed y hambre de aprender, con ánimos y tiempo para compartir usted ha llegado al lugar correcto, bienvenido!!!.
- EdwinRivera
- Administrador
- Experiencia en la serigrafía: Amplia Experiencia
- Contactar:
No escribir en mayúsculas
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver
como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
-
- Participante
- Experiencia en la serigrafía: Nuevo
- Contactar: