No escribir en mayúsculas

Es importante leer aquí primero antes de usar el foro!!!
Foro visible a todo publico, si no recibes tu clave de acceso envíanos un correo

Moderadores: gueyguay, Cleaner

Reglas del Foro
Nuestra política de participación:
Este es un foro pro activo y se requiere la participación activa de sus miembros pues esa es la idea de crear un foro para discutir un tema de interés, no toleramos observadores pasivos.
Si usted no cuenta con el tiempo para participar, preguntar y ayudar al prójimo o no esta de acuerdo con nuestra política de participación por favor le pedimos que retire su cuenta o escribanos para nosotros hacerlo por usted.
Si usted viene con sed y hambre de aprender, con ánimos y tiempo para compartir usted ha llegado al lugar correcto, bienvenido!!!.
Cerrado
EdwinRivera
Administrador
Experiencia en la serigrafía: Amplia experiencia
Contactar:

No escribir en mayúsculas

Mensaje por EdwinRivera »

Saludos a todos!!!

Espero que se encuentren bien!!!

Mis amigos quiero pedirles de favor que no escriban en mayúsculas en el foro.

Es la segunda regla del foro en Normas y Reglas de Participación

Porque razón esa regla?

Bien!!! Primero que nada ocupa mucho espacio y segundo en Internet escribir en mayúsculas es equivalente a gritar o estar enojado.

Este tema esta escrito así en toda la red y la mayoría de los foros existentes, se que hay a quien no le gusta este tipo de reglas pero estamos hablando de una ética.

No queremos ver a los moderadores llamándoles la atención en publico cuando lo hagan!!!

A ellos no les gustaría hacerlo y a mi tampoco.

Bueno gracias por su atención y sigan disfrutando del foro compartiendo y aprendiendo!!!!
Bríndale una mano a tu prójimo sin esperar nada a cambio y podrás ver
como Dios llena tu casa de Maravillosas Bendiciones sin tu pedírselo.
sinfinpunk
Participante
Participante
Experiencia en la serigrafía: Nuevo
Contactar:

Mensaje por sinfinpunk »

Hola edwin , hace como cinco años me dijste eso y se me quedo como una regla, a mis sobrinos les digo lo mismo cuando me escriben por msn..ajajaj..gracias edwin siempre enseñando..
Cumple sus sueños quien resiste....
Cerrado

Volver a “Normas de Etica, Conducta y Participación (para miembros y visitantes)”